Estamos comprometidos a brindarle a usted y a su familia un servicio conveniente y amoroso con nuestro Extensor de Asiento Trasero para Perros, que soporta hasta 500 lbs. «El perro es la única criatura en la tierra que te ama más que a sí mismo», por Josh Billings. KYG comprende la conexión entre usted y su mascota, y siempre nos esforzamos por mejorar la experiencia de viaje para ambos. ¡Sí! Estamos dedicados a ofrecerle a usted y a su familia un servicio de alta calidad y atención. Veremos las cosas desde el punto de vista del perro y solo ofreceremos los mejores productos, incluyendo protector asientos coche perro diseñados para garantizar la seguridad y comodidad de tu mascota durante cada trayecto.
- Fabricante: KYG
- Marca: KYG
- Modelo: 006590
- Peso del producto: 1,32 kg
- Dimensiones del producto: 33 x 23 x 10,5 cm; 1,32 kg
- Número de modelo del producto: 6590
- Referencia del fabricante: 006590
【Funda de asiento universal para perros】Dimensiones: 135 (longitud) x 140 (ancho) x 32 (altura) cm (ver fotos para las dimensiones detalladas); se puede utilizar en una variedad de coches, incluyendo sedanes, breaks y SUV. Mide las dimensiones traseras de tu coche antes de comprar. Este cubreasientos coche perro ofrece una protección completa contra suciedad, pelos y arañazos, manteniendo el interior de tu vehículo limpio y seguro.
Fácil de instalar y quitar: puedes ver el vídeo de instalación en la página principal del producto. El proceso de instalación es muy simple. La funda de asiento trasero KYG está hecha de tela impermeable Oxford 600D de alta calidad + material PVC + algodón PP 60g + forro Oxford 210D + material de malla antideslizante de PVC, impermeable, antideslizante y más duradero. La altura de las alas laterales del cojín es de 30 cm, lo que puede evitar eficazmente que las puertas y los respaldos de los asientos del automóvil se rayen. Como protector asiento coche perro, combina funcionalidad y resistencia para proteger tu vehículo de cualquier daño causado por tu mascota.
Uso versátil: hay una cremallera vertical en la ventana. De este modo, puede doblar la parte superior de la ventana hacia la izquierda/derecha. Una vez que se baja la cremallera, la persona puede sentarse en el asiento trasero con el animal, lo que puede reducir la ansiedad del animal durante el viaje. Además, tiene muchos usos, como funda de asiento trasero, maletero y alfombra para el ocio al aire libre, lo que lo convierte en un elemento imprescindible para tus viajes por carretera. Este protector coche perro es ideal para quienes buscan un accesorio práctico y multifuncional.
Con ventana de visualización】La funda para asiento de coche KYG para perro tiene una ventana de malla visible a través de la cual puedes comunicarte con tu mascota. La circulación del aire lo hace más transpirable y alivia la ansiedad de los animales. Gracias a este diseño, el protector asientos coche perro ofrece una experiencia más cómoda tanto para el perro como para el dueño durante los trayectos.

En resumen, si buscas un producto que combine protección, comodidad y durabilidad, nuestro protector asiento coche perro KYG es la opción perfecta. Además de ser un cubreasientos coche perro resistente y funcional, te brinda la tranquilidad de saber que tu mascota viaja segura y tu vehículo permanece impecable. No esperes más para equipar tu coche con este protector coche perro imprescindible para cualquier amante de los animales.



